Psicologos en Capital Federal

Somos un grupo de PSICÓLOGOS, profesionales de la salud mental, que brindamos asistencia psicoterapéutica a niños, adolescentes y adultos en forma individual y/o familiar.

PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL, les brindará toda la ayuda que necesite para encontrar solución a sus problemas.

La propuesta de PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL es que podamos acompañarte a explorar y desarrollar capacidades personales que te permitan adquirir las herramientas necesarias para poder resolver tus problemas.

El objetivo de PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL es que el paciente resuelva sus problemas en el menor tiempo posible. Nos especializamos en terapias breves.

PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL, no solo presta asesoramiento en capital y Gran Buenos Aires, sino que también ofrece un servicio on line para terapias a distancia.

En PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL, estamos convencidos que cada persona cuenta con capacidades creativas y al desarrollar las mismas encuentran nuevos recursos. Así es que, centramos nuestro trabajo en las fortalezas del consultante. Pensamos que la aparición de un síntoma no es más que la aplicación de un recurso en un lugar inadecuado.

La finalidad terapéutica de PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL es la integración de la persona y de sus conductas, y que estas se desenvuelvan armónicamente entre el y su entorno.

Los profesionales de PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL creemos que un buen proceso terapéutico tiene que tener en cuenta las características personales del consultante, los objetivos de trabajo y el menor tiempo posible en el logro de dichos objetivos.

En PSICOLOGOS EN CAPITAL FEDERAL nos definimos como eclécticos, por lo cual incluimos distintos modelos terapéuticos en el abordaje; ya que consideramos a cada persona distinta y que lograra lo mejor de si a través de distintos caminos.



CONSULTAR

PSICOLOGOS EN TODOS LOS BARRIOS


Somos un grupo de profesionales de la salud mental, que brindamos asistencia psicoterapéutica a niños, adolescentes y adultos en forma individual y/o familiar.

Psicologos en Capital Federal

Psicologos en Villa Urquiza

Psicologos en Villa del Parque

Psicologos en Nuñez

Psicologos en Saavedra

Psicologos en Villa Pueyrredon

Psicologos en Chacarita

Psicologos en Caballito

Psicologos en Villa Devoto

Psicologos en Palermo


CUANDO Y POR QUÉ CONSULTAR?


Las personas que llegan a psicoterapia generalmente sufren lo que denominamos problemas de la vida; esto significa que las soluciones que emplearon ante ciertos problemas no funcionan como quisieran, les causan angustia, malestar o tristeza. Más Info



COMO ES LA TERAPIA?


La terapia se desarrolla en un clima de sumo respeto y confianza, con un trato cercano, calido y de total confidencialidad y ética profesional.Se trabaja con una mirada humana e integradora abordando la situación de la persona en su complejidad. Más Info



Psicologos en Capital Federal en Buenos Aires - Psicologos en Capital Federal en Capital Federal - Psicologos en Capital Federal en Zona Norte - Psicologos en Capital Federal en Belgrano - Psicologos en Capital Federal en Villa Urquiza - Psicologos en Capital Federal en Villa del Parque - Psicologos en Capital Federal en Nuñez - Psicologos en Capital Federal en Saavedra - Psicologos en Capital Federal en Villa Pueyrredon - Psicologos en Capital Federal en Chacarita - Psicologos en Capital Federal en Caballito - Psicologos en Capital Federal Laboral - Psicologos en Capital Federal Clínico - Psicología Laboral - Psicología Clínica