Terapias Individuales

Cuando hacemos una consulta a un psicólogo mayormente es porque empezamos a sentir algo del orden del sufrimiento; aparecen dolores, situaciones que no podemos resolver, angustia, etc., esto se nos presenta como algo que viene del exterior y comenzamos a preguntarnos que nos pasa.
Sin embargo esto tiene un sentido que esta ligado a nosotros, a nuestra vida e historia, averiguarlo implica un trabajo de búsqueda y construcción a lo largo de un camino particular.
Pensamos el espacio de tratamiento como una posibilidad de preguntarnos acerca de estos padecimientos, de poder comprenderlos, para de esta manera comenzar a entendernos y construir un saber que aporte herramientas, nuevas opciones y oportunidades.

Adicciones

Ansiedad

Apoyo psicológico en enfermedades

Depresión

Enfermedades psicosomáticas

Estrés

Fobias

Hipocondría

Obsesiones y compulsiones

Orientación vocacional

Pánico

Problemas de Autoestima

Problemáticas del ciclo vital

Superación del duelo

Trastornos de la alimentación

Trastornos de personalidad

CONSULTAR

PSICOLOGOS EN TODOS LOS BARRIOS

Somos un grupo de profesionales de la salud mental, que brindamos asistencia psicoterapéutica a niños, adolescentes y adultos en forma individual y/o familiar.

Psicologos en Capital Federal

Psicologos en Villa Urquiza

Psicologos en Villa del Parque

Psicologos en Nuñez

Psicologos en Saavedra

Psicologos en Villa Pueyrredon

Psicologos en Chacarita

Psicologos en Caballito

Psicologos en Villa Devoto

Psicologos en Palermo

CUANDO Y POR QUÉ CONSULTAR?

Las personas que llegan a psicoterapia generalmente sufren lo que denominamos problemas de la vida; esto significa que las soluciones que emplearon ante ciertos problemas no funcionan como quisieran, les causan angustia, malestar o tristeza. Más Info

COMO ES LA TERAPIA?

La terapia se desarrolla en un clima de sumo respeto y confianza, con un trato cercano, calido y de total confidencialidad y ética profesional.Se trabaja con una mirada humana e integradora abordando la situación de la persona en su complejidad. Más Info